Lucas Mancinelli, mediocampista del Club Atlético Temperley y autor del único gol del “Cele” para derrotar a Estudiantes(BA) y pasar de ronda por Copa Argentina, dejó sus impresiones y habló de cuál será el horizonte del equipo esta temporada.

En primer lugar, Mancinelli analizó el triunfo “Gasolero” y su regreso, con gol incluido, a la institución: “Siento una alegría inmensa por el gol, pero lo más importante fue ganar porque queríamos pasar de ronda y afortunadamente pudimos hacerlo. Pensamos que con el gol de entrada iba a ser mucho más fácil, pero se sufrió bastante porque Estudiantes juega muy bien y no bajo los brazos nunca para lograr empatar el juego”.

Además, amplió: “Pudimos mantener el resultado porque dejamos todo. Esmerado siempre nos pide mucho compromiso a la hora de jugar y también recuperar la pelota cuando no la tenemos. Este es un triunfo vital porque los partidos de Copa Argentina dan mucho prestigio, pero nuestro objetivo principal sigue siendo el ascenso”.

Luego, hizo referencia a aspectos positivos y cosas para mejorar de cara al resto de la temporada: “Convertimos de entrada y eso es muy valorable. También manejamos bien la pelota y controlamos buena parte del juego.
Sin embargo, tenemos que seguir mejorando, agruparnos cuando no tenemos la pelota y tratar de ser más inteligentes cuando la tenemos. Hoy podríamos haber ampliado la diferencia y no lo hicimos. Igual esto recién empezó y tenemos mucho por delante”.

Para finalizar, hizo un breve comentario sobre cómo se sintió en su regreso al celeste: “Me sentí bien físicamente y estoy conociendo a los chicos porque es un plantel completamente nuevo. En la jugada del gol tenía pase por adentro, pero estaba tan solo que vi la posibilidad de patear y no lo dudé. Al final salí porque empece a tener una molestia en el isquiotibial y preferí no arriesgar.”

Informe: Gonzalo Villalba
PRENSA C.A. TEMPERLEY