El lunes 20 de agosto se llevó a cabo la carrera “Quilmes Corre x Malvinas” y la “Prueba Atletica Quilmes 2018” en distancias de 3 k y 10 k largando del Palacio Municipal. Allí estuvo presente el Atletismo del Club Atlético Temperley que participa semanalmente de diferentes competencias.

En esta oportunidad, estuvieron presentes Laura Latronico, Paula Estrada y Mario Marolla, acompañándose durante todo el recorrido de 10 k con grandes resultados en sus tiempos personales.

El 12 de agosto, en la ciudad de La Plata, la disciplina también se presentó en los 6 km de la carrera “Sin Droga vos podes” en la Quinta Roth de San Carlos. Las encargadas de representar los colores del “Celeste” fueron dos de nuestras corredoras femeninas: Paula Estrada y Karina Obertini, esta última obtuvo primer puesto en la categoría de discapacidad con excelentes resultados y sumó su galardón al primer puesto obtenido en los 10 km del Club Atlético Lanús. La deportista mejora su marca personal en cada prueba.

Por último, el 9 de julio, las corredoras Laura Latronico y Maria Speranza se hicieron presentes en los 9 k de Palermo, una carrera con 3 mil inscriptos, donde ambas superaron sus marcas personales y realizaron un gran trabajo.

Si queres seguir las actividades de esta disciplina con cada vez más adeptos, podes darle ‘me gusta’ a la página @atletismoclubtemperley. Entrenan los días 19 a 21 hs en el Parque Finky.

 

Informe: Dana Hernández
PRENSA C.A.TEMPERLEY