ATLETISMO DE TEMPERLEY EN LA MEDIA MARATÓN DE BUENOS AIRES Y EL PARQUE MUNICIPAL DE LOMAS DE ZAMORA

El domingo 26 de agosto, el Atletismo del Club Atlético Temperley participoó de la media maratón de la ciudad de Buenos Aires, una competencia histórica con más de 20 mil inscriptos de la que participó el “Gasolero” Mario Marolla, que hizo su debut en la distancia y en esta mítica carrera internacional.

El atleta del “Cele” se preparó durante más de un año y medio y se había propuesto llegar a esta distancia en este preciso evento y lo logró.

La llegada fue muy emocionante ya que Lucía, su hija y parte del equipo de Atletismo, y algunos de sus compañeros lo acompañaron en el ultimo km y finalizó ubicado dentro de los primeros 10.000 corredores.

Mientras tanto, ese mismo día pero en otro punto del Gran Buenos Aires se llevó a cabo en el Parque Municipal de Lomas de Zamora el Torneo N10 CADAV 2018 del Circulo Argentino de Atletas Veteranos y allí se hizo presente una de las representantes del equipo de Atletismo del Club Atlético Temperley.

Las pruebas realizadas fueron 10.000 mts, salto en largo y lanzamiento de jabalina .Karina Obertini obtuvo primeros puestos en la categoría discapacidad de cada una de las pruebas detalladas. ¡Felicitaciones por tu empeño, dedicación y sacrificio!

PRENSA C.A. TEMPERLEY