Ramiro Costa, delantero del plantel profesional del Club Atlético Temperley, dialogó con la prensa luego del triunfo frente al Club Atlético San Lorenzo de Almagro en los cuartos de final de la Copa Total Argentina 2018.

El delantero analizó el partido luego de la victoria ante el “Ciclón” y destacó: “Estoy contento por estar dentro los cuatro mejores de Argentina. La verdad es que es un premio enorme para nosotros. Tenemos que seguir trabajando, no estamos de la mejor manera en el torneo local, pero esto es un envión anímico que sirve mucho”.

“Creo que hicimos un primer tiempo excelente. Por momentos también pudimos manejar la pelota y poder golpearlos apenas comenzó el partido fue muy importante. Después sobre el final se nos complicó un poco y por suerte lo ganamos en la tanda de penales”, se extendió Costa.

Luego de ser consultado por las emociones que sintieron él y sus compañeros cuando San Lorenzo convirtió el empate, sostuvo: “En el momento uno piensa lo peor. Ya estábamos terminando el partido y eso genera una impotencia bárbara. Quedaban los penales y ahí el que está más fino es el que gana y fuimos mejores nosotros. Afortunadamente, Matías (Castro) se lució atajando”.

Para concluir, el oriundo de Santa Fe, expresó: “Estoy feliz, llevo cuatro goles en cinco partidos, no lo puedo creer. Hay que seguir trabajando para seguir ayudando a Temperley”. Además, despejó dudas respecto al golpe que sufrió durante el partido, aclarando que sólo fue una contractura del aductor.

Informe: Fiorella Costantini | Gonzalo Villalba
Foto: Mauro Rey
PRENSA C.A. TEMPERLEY