Tobías Reinhart, delantero del plantel profesional del Club Atlético Temperley, dialogó con la prensa una vez culminado el encuentro frente a Independiente Rivadavia en el marco de la décimo tercera fecha del Torneo de la Primera B Nacional 2018/2019.

El Juvenil formado en las inferiores, analizó su desempeño frente al ‘Azul del Parque’ y expresó: “Me sentí bien, muy cómodo. Mis compañeros me apoyan todo el tiempo. Sentí que hice un buen partido y estaba con mucha confianza porque me venía preparando para esto” y amplió: “Espero este momento desde hace mucho. Hace 9 años empecé en Temperley y desde ese momento que espero por esta oportunidad, siento que este fue mi triunfo personal por el sacrificio de cada práctica desde el día que comencé”, añadió.

Tras ser consultado por las demandas del entrenador Cristian Aldirico dentro del campo de juego, el delantero sostuvo: “Aldirico me pidió que trate de no retrasarme tanto y juegue más en el ataque que es una virtud que tengo. También me pidió que le dé una mano al equipo porque esto lo hacemos entre todos: ganamos o perdemos entre todos”.

Finalmente, “Toto” manifestó que el conjunto ‘Celeste’ siempre busca tener la pelota y aseguró: “el plantel tiene muy buen pie y creo que de a poco vamos a poder hacer de esto una fortaleza y aprovecharlo mas durante el campeonato”. Además, hizo referencia a los objetivos del grupo: “Queremos volver a Primera División y llevar a Temperley a lo más alto”, concluyó.

Por: Fiorella Costantini | Gonzalo Villalba
PRENSA C.A. TEMPERLEY