El primer equipo del Club Atlético Temperley igualó sin goles esta noche y en condición de visitante frente a su par de Defensores de Belgrano, en un encuentro postergado correspondiente a la quinta fecha de la Primera B Nacional.

Ambos elenco mostraron propuestas ofensivas desde el comienzo, aunque buscaron el arco rival con estrategias distintas. El elenco local apostó al control de la pelota y los avances por los costados de Nahuel Peralta y Matías del Piore para buscar a Ezequiel Aguirre y Gustavo Fernández en el área; mientras que el ‘Cele’ apostó con pelotazos largos a la presencia en el ataque de Ramiro Costa, quien intentó descargar en Leandro González y Mauro Cerutti.

El ‘Dragón’ fue el que consiguió generar más peligro durante los primeros minutos, pero chocó con la defensa de la vista, que logró equiparar fuerzas hacia el promedio de la primera mitad. y también malogró sus chances de ponerse en ventaja.

No obstante, en el tramo final, Defensores se adueñó del cotejo y arrinconó al ‘Gasolero’ con el manejo de Martín Pérez Guedes y la velocidad de Aguirre, a quien Matías Castro le negó el gol en reiteradas oportunidades.

Ya en la Segunda mitad fue Temperley el que construyó mejor sus ofensivas y estuvo a punto de conseguir la apertura del tanteador en una seguidilla donde ni Costa ni González consiguieron festejar. Más replegado, el ‘Dragón’ apenas consiguió recuperarse con el ingreso de Diego Dorregaray, quien estuvo cerca de anotar con un remate que se escapó cerca del arco ‘Gasolero’.

Hacia el final del encuentro, el desgaste hizo mella en los dos conjuntos, la impresición se apoderó del juego y los ataques claros escasearon. No obstante, los conducidos por Cristian Aldirico no resignaron su intención de ganar el partido y cargaron sobre el área defendida por Ramón Velazco hasta la úlima jugada, pero no pudieron obtener la ventaja.

DEFENSORES (0)
1- Ramón Velazco; 4- Gonzalo Jaque, 2- Luciano Goux, 6- Leandro Martínez Montagnoli, 3- Iván Nadal; 11- Nahuel Peralta, 5- Saúl Nelle, 10- Martín Pérez Guedes, 8- Matías del Piore; 7- Ezequiel Aguirre, 9- Gustavo Fernández.

SUPLENTES: 12- Cristian Correa, 13- Leandro Caballero, 14- Christian Moreno, 15- Christian Podestá, 16- Diego Medina, 17- Pablo Miranda, 18- Diego Dorregaray.
DT: Fabián Nardozza

TEMPERLEY (0)
1- Matías Castro; 4- Federico Mazur, 2- Cristian Paz, 6- Nicolás Demartini, 3- Sebastián Prieto; 10- Leandro González, 5- Roberto Brum, 11- Leonardo Di Lorenzo, 8- Tobías Reinhart; 9- Mauro Cerutti; 7- Ramiro Costa.

SUPLENTES: 12- Pablo Campodónico, 13- Lucas Mulazzi, 14- Agustín Sosa 15- Federico Fattori, 16- Lucas Wilchez, 17- Santiago Giordana, 18- Lucas Delgado.
DT: Cristian Aldirico.

Goles:

Cambios: ST: 15′ Medina por Peralta (D); 20′ D. Dorregaray por Aguirre (D); 26′ Wilchez por Cerutti (T); 28′ Miranda por Fernádez (D); 37′ Delgado por González (T); 41′ Giordana por Reinhart (T).

Amonestados: PT: 32′ Nadal (D); 40′ Costa (T); 42′ Prieto (T).

Expulsados: PT:
Árbitro: Leandro Rey Hilfer
Estadio: Juan Pasquale

PRENSA C.A. TEMPERLEY