Alberto Boggio, ex jugador de fútbol y Director Técnico de 49 años de edad y amplia trayectoria profesional, se convirtió en el nuevo Coordinador General de las Divisiones Inferiores y Fútbol Amateur del Club Atlético Temperley.

Entre muchas de las instituciones en la que trabajó como entrenador de inferiores y Primera División se destacan Villa Mitre, Juventud Antoniana de Salta, Huracán de Tres Arroyos, Estudiantes de La Plata y Lanús. Su última experiencia fue como coordinador de las inferiores de Rosario Central del año 2016 a la actualidad, donde hizo debutar juveniles de la talla de Lioi, Mazziero, Ojeda, Becker, Coscia, Giménez, Alfani y Ledesma.

De esta manera, y luego de que el “Gasolero” trabaje desde el 2015 en un proyecto ambicioso de formación de juveniles, Temperley continúa apostando a sus inferiores contratando y armando un equipo de profesionales que le transmitan a los más jóvenes, los valores, la visión y la cultura de lo que significa defender los colores de esta gran institución. Por ello, desde hace cuatro años, dimos un salto de calidad vinculado a los predios donde se entrena y a la estructura profesional del fútbol amateur. Para ello, se desarrolló una reestructuración de toda el área y se concretó un reacomodamiento de las divisiones inferiores.

Las inversiones incluyeron mejoras en los campos de juego y el alquiler y disponibilidad de seis canchas para que todas las divisiones practiquen en el mismo turno. También se adquirió indumentaria para todos los futbolistas y profesionales y material de entrenamiento tanto para los trabajos en campo como para el gimnasio. Además, se creó el área médica, donde se hace un seguimiento continuo de cada futbolista con médicos, kinesiólogos, nutricionistas y psicólogos, para completar el proceso de acompañamiento de nuestra cantera.

PRENSA C.A. TEMPERLEY