El Club Atlético Temperley informa lo acontecido con el ex jugador de la institución, Ramiro Costa, quien tenía contrato vigente al 30 de junio de 2019 y contaba con una cláusula de rescisión con vencimiento al 31 de diciembre de 2018.

Ante el incumplimiento por parte del jugador de realizar uso de dicha cláusula en las correctas vías administrativas y legales y luego de que el club decidiera no dar lugar a dicho pedido y la dirigencia hiciera todo lo que estaba dentro de su alcance para retenerlo y obrar acorde a los intereses y beneficio del “Gasolero”, el delantero decidió irse de todas maneras y continuar su carrera profesional en otra institución.

Frente a esto, Temperley exigió que se deposite el monto de la cláusula de salida ($2.500.000 pesos argentinos), aún aunque ésta estuviese fuera de término. Dicho monto se depositó en la cuenta del club y se hizo efectivo el día jueves 17 de enero. A partir de ese momento y en disconformidad, la institución firmó la rescisión del contrato del jugador.

No obstante, el Club Atlético Temperley, continuará su reclamo por las vías legales y se guarda el derecho a reclamar ante los organismos competentes por el incumplimiento del contrato del jugador.

 

PRENSA C. A. TEMPERLEY