En el entretiempo del partido entre Temperley y Rafaela, la Comisión Directiva de Temperley y el Departamento de Derechos humanos, le hizo entrega de la camiseta N°10 del “Gasolero” a Eduardo Musso, hermano de Pablo Daniel Musso, hincha del cele detenido desaparecido el 25 de octubre de 1976.

Pablo Musso era el mayor de 4 hermanos del barrio de La Perla. Los fines de semana alternaba su compromiso social, político, estudiantil y sindical, con el aliento al gasolero desde la tribuna 9 de Julio, donde presenció el histórico campeonato y ascenso a primera división del equipo comandado por el vasco Iturrieta en 1974.

El día posterior al 1 a 1 con Independiente en Avellaneda, un grupo de tareas irrumpió en su casa en la madrugada y se lo llevó. Tenía 25 años.

A 43 años del golpe de Estado, recordamos y homenajeamos a Pablo y a todos los hinchas y socios de Temperley desaparecidos por la dictadura.

Creemos que sin memoria no hay futuro. Por eso el reclamo de memoria, verdad y justicia sigue vigente. Todos juntos decimos:
NUNCA MÁS

 

PRENSA C. A. TEMPERLEY