Este domingo, el deporte amateur del Club Atlético Temperley será testigo de un hecho histórico para la institución: el debut del equipo de Hockey Masculino en el Torneo Metropolitano C 2019 de la Asociación Amateur de Hockey de Buenos Aires.

Los caballeros se enfrentarán a GEBA C por la rueda 1, en el Parque de Lomas (Av Frías 1815). La categoría intermedia disputará su partido a las 14:30 mientras que Primera lo hará a las 16 hs.

El proyecto de la disciplina se inició en el 2017, bajo las órdenes del entrenador Enrique Steven, acompañado actualmente por el preparador físico Gabriel Tomasone. Los caballeros comenzaron con un formato de partidos mixtos con la Primera y Segunda División de Damas del “Cele” y desde ese momento a la actualidad y tras una gran labor de la Subcomisión de Hockey, estuvieron entrenando muy duro y realizando una exigente pretemporada que los encuentre en la mejor forma física para el tan esperado y deseado inicio del torneo.

Emanuel Alfonzo, alias “Pulpo” es el capitán del equipo superior y el deportista del año y mejor compañero del año 2018, según el cuerpo técnico y sus compañeros.
“A mí equipo le digo que sigamos así, con esta energía positiva, con compañerismo, compromiso y siempre con actitud de aprender y mejorar que así vamos a llegar muy lejos, se los aseguro”, dijo el 7 del plantel en la previa del primer partido del torneo.

• ¿Querés sumarte a la disciplina? Los entrenamientos son sin límite de edad, los martes de 18:30 a 20:30 y los viernes de 18 a 22 hs en el sintético de la sede social. Podes contactarlos por FB Temperley Hockey Masculino.

¡Bajate la #CeleApp!

Informe: Dana Hernández
PRENSA C.A. TEMPERLEY