Pablo Campodónico, arquero del plantel profesional del Club Atlético Tempelrey, conversó con los medios una vez finalizado el encuentro frente a Central Córdoba de Santiago del Estero, en el marco de la vigésimo tercera fecha del Torneo de la Primera B Nacional 2018/2019.

Campodónico analizó el encuentro frente al “Ferroviario” y sostuvo: “Por dos errores nos cambiaron el partido y todo el esquema que teníamos para hacer. Hubo un gol muy temprano y eso exigió cambiar todo. Hay cosas que no salieron y ellos aprovecharon”. “Nos dio mucha bronca no poder afirmar el empate porque es muy difícil cuando uno va perdiendo lograr empatarlo”, se extendió el guardameta.

Tras ser consultado por el resultado final del partido y el motivo por el cual el “Gasolero” no consiguió la victoria, expresó: “Sabemos que por un lateral no tienen que hacernos un gol y pasó; luego (en el segundo gol) el jugador estaba solo, son errores. Hubo momentos en que fuimos para adelante, tratamos de tener la pelota. Entendemos a la gente que quiere que vayamos rápido para adelante pero la forma de juego que tenemos es tratar bien la pelota para llegar claro al arco rival”.

De cara al final del campeonato y con la vista puesta en el reducido, el arquero celeste destacó: “Todavía podemos entrar en el reducido, dependemos de nosotros mismos. Hay que hacer borrón y cuenta nueva, juntar fuerzas y arrancar de nuevo”.

En la próxima fecha, Temperley visitará a Almagro por la vigésimo cuarta fecha del torneo. Respecto al siguiente partido Campodónico concluyó: “Nosotros tenemos esquemas de juego según quién entre y el rival que toque. Seguiremos trabajando con lo planteado y hay que creer en eso. Hicimos un buen semestre hasta acá”.

Informe: Fiorella Costantini | Gonzalo Villalba
PRENSA C.A. TEMPERLEY