El Club Atlético Temperley realizó, hoy por la mañana, su Asamblea Anual Ordinaria con la presencia de -aproximadamente- 140 socios. La misma se llevó a cabo en el gimnasio Palo Metz y fue encabezada por el Presidente Martín Vila, que estuvo acompañado por el secretario Nahuel Rodríguez, entre otros directivos.

La Asamblea Ordinaria comenzó con un repaso del Acta de Asamblea, las órdenes del día y la designación de 2 socios para firmar el presente acto institucional. Posteriormente, se hizo el tratamiento de cada punto y se resolvió:

▪️ Aprobar por mayoría simple el Balance del Club Atlético Temperley, correspondiente al ejercicio 2018/19, con doce abstenciones.

▪️ Aprobar por mayoría simple la Memoria del Club Atlético Temperley, correspondiente al ejercicio 2018/19, con dos abstenciones.

▪️ Acordar el título de socio vitalicio a 18 asociados que reunieron dichos requisitos.

Por otro lado, se propuso postergar para una Asamblea Extraordinaria el debate sobre la asignación de un nombre de la sede social de la institución.

Finalizada la orden del día, tomó la palabra el Presidente del club y se dirigió a los presentes, a los que les agradeció por su acercamiento y participación.