En la cancha auxiliar de Ferro, la Quinta División del Club Atlético Temperley disputó la final del Torneo Complementación frente a Camioneros. En el marco de un encuentro muy luchado, pero en el que el “Cele” tuvo las situaciones más claras, tras la igualdad sin goles, el “Gasolero” derrotó al “Verde” por 3 a 2 en la definición por penales y se quedó con el título.

El equipo conducido por Héctor Virardi formó con:

1. Martín Taboliere
2. Tobías Vareichuk
3. Agustin Vittone
4. Juan Russo
5. Gabriel Frías
6. Pablo Casarico ©️
7. Francisco Saucedo
8. Juan Martín Bustos
9. Matías Sosa
10. Nahuel Bardella
11. Francisco Funes

Suplentes:
12. Gonzalo Camacho
13. Gabriel Montoya
14. Tobías Dellachiesa
15. Axel Martínez
16. Juan Pablo Acosta
17. Matias Schwab
18. Juan Fabricio Dellamarchesina
19. Lucas Novello

En el inicio, sin una clara posesión para uno u otro, el “Cele” generó el mayor peligro desde el juego aéreo. Si bien el rival lo buscó por abajo, los nuestros achicaron los espacios y se aferraron en defensa para evitar el quiebre del cero.

En el complemento, Temperley mejoró en el juego colectivo; por su parte, Camioneros se replegó en el fondo con la intención de salir de contra. A 15′ para el final, Francisco Funes remató apenas por encima del travesaño y tuvo lo que fue la más clara del partido.

En la definición desde los doce pasos, luego del 0 a 0 en los 90′ reglamentarios, Francisco Saucedo, Francisco Funes y Gabriel Frías marcaron para el “Cele”; mientras que Martín Taboliere atajó el último penal para el triunfo “Gasolero” y la consagración en el Torneo Complementación.

Felicitamos a cada uno de los deportistas por este gran logro, producto del esfuerzo y del trabajo realizado a lo largo del año.