Uber Eats, la plataforma online de delivery disponible en más de 45 países, se suma como sponsor del equipo de fútbol profesional del Club Atlético Temperley.

Pocas cosas movilizan los sentimientos de los argentinos como el fútbol. El fútbol es celebración, cábala y encuentro. Es una de las mejores razones para reunirse con la familia y los amigos, y siempre está acompañado de comida: asados, pastas, picadas, pizza o empanadas. Ahora, con la alianza entre Uber Eats y Temperley, esa unión es más fácil y más directa.

Como sponsor, Uber Eats tendrá la oportunidad de tener presencia de marca en la indumentaria del equipo profesional y en el estadio Alfredo Beranger, además de promocionar acciones en conjunto para los socios del Club.

¡SEGUÍ ALENTANDO A LA SELECCIÓN CON TU COMIDA PREFERIDA!

¿Cómo funciona Uber Eats?

▶  Descargá la app o ingresá a www.ubereats.com

▪ Elegí tu plato: cientos de restaurantes están listos para preparar lo que quieras. Si estás indeciso, podés filtrar tu búsqueda por tipo de comida o precio.

▪ Hacé tu pedido: cuando estés listo para hacer tu pedido, solo revisá que tu dirección y orden sean correctas y hacé clic en “Pedir comida”.

▪ Seguí tu pedido en tiempo real: desde la comodidad de tu celular podés seguir en tiempo real el estatus de tu pedido. Vas a tener todos los detalles de la entrega incluyendo ruta, vehículo en el que se traslada, y nombre y foto del socio repartidor.

Acerca de Uber Eats

Uber Eats es una aplicación y sitio web que permite a millones de personas en todo el mundo solicitar la comida que desean para su entrega a domicilio con tan solo tocar un botón. Al asociarse con más de 400 mil restaurantes en más de 650 ciudades en 45 países, Uber Eats permite que éstos ofrezcan comidas para todos los gustos y ocasiones. Desde especialidades locales favoritas hasta las grandes cadenas, Uber Eats permite que se ofrezcan millones de platos, entregados de manera confiable y rápida.