Informamos a hinchas y socios que a partir de la Decisión Administrativa 1518/2020, y bajo el protocolo de inicio de la práctica deportiva presentado por la AAT al Ministerio de Salud, el lunes 24 de agosto se podrá volver a practicar tenis en nuestra institución con las siguientes normativas:

– La práctica deportiva será únicamente de lunes a viernes entre las 9 a 21 hs, con turno previo. No se reservarán turnos para el mismo día. Los mismos se tomarán por Whatsapp al 116-768-3335.

– No estará abierta la administración de tenis ni los vestuarios. Los jugadores deben llegar cambiados, entre 5 y 10 minutos antes del comienzo de su turno y dirigirse directamente a la cancha que le fue asignada previamente. Una vez finalizado su turno, deberán retirarse inmediatamente.

– No se permitirá la práctica de la modalidad ‘dobles’. Solamente se permitirán dos personas por cancha.

– Está terminantemente prohibido el acceso de gente por fuera de los turnos. No se permiten acompañantes bajo ninguna excepción.

– No se permitirá el ingreso de los denominados grupos de riesgo definidos por el Ministerio de salud y/o la Organización Mundial de la Salud.

– No se permitirá el ingreso de cualquier persona que tenga los síntomas informados por el Ministerio de Salud y/o Organización Mundial de la Salud relacionados con el Covid-19.

Seamos responsables que, entre todos y todas, volvemos a casa.