A los 12 días del mes de septiembre de 2020, siendo las 11,00 hs, se constituyen en Comisión de Seguimiento Electoral, el Dr. Nahuel Rodriguez quien concurre en representación de la Comisión Directiva del Club A. Temperley y, simultáneamente, como representante de la agrupación Primero Temperley; el Dr. Walter Bagnasco, en representación de la Agrupación Nuevo Témperley; el Dr. Marcelo Mozo en representación de la Agrupación Temperley Para Todos, y el Sr. Pedro Musso en representación de la Agrupación Eternamente Gasolero; siendo éstas las únicas a la fecha habilitadas para este acto.

El Sr. Secretario informa sobre la situación sanitaria regional, las disposiciones provinciales al respecto, y la posible fecha para desarrollar la Asamblea General Ordinaria junto con los comicios de renovación total de autoridades siendo que éstas se encuentran prorrogadas al momento.
Acreditado está, que las reuniones masivas potencian la propagación del virus Covid-19 poniendo en riesgo cierto la integridad física de la personas.
Que la protección integral de nuestros socios resulta una responsabilidad inexcusable de todos los órganos institucionales, debiendo tomarse las medidas necesarias que permitan ese fin.-
Que las autoridades administrativas provinciales se han expresado previamente al respecto, prevaleciendo el criterio de protección integral de la salud.
En función a los términos expuestos, ésta Comisión ha llegado a la siguiente conclusión:

1) Adherir a los fundamentos de la Comisión Directiva que motivan la creación temporal de ésta Comisión de Seguimiento Electoral.
2) Adherir al criterio empleado a fin de resguardar la integridad de todos nuestros asociados.
3) Realizar un seguimiento diario de la situación sanitaria regional con el objeto de establecer una fecha de Asamblea Ordinaria conforme el articulo 88 al 129 inclusive del Estatuto Social del Club Atlético Temperley siempre que se encuentre garantizada la integridad de las personas y la continuidad de la administración institucional.
4) Pasar a cuarto intermedio por 30 días corridos, a fin de desarrollar una nueva reunión a los mismos fines que la presente. La misma será convocada por el Sr. Secretario en la modalidad más oportuna.-