A los 09 dias del mes de Octubre de 2020, siendo las 17.00 horas se reune la Comisión de Seguimiento Electoral, con la asistencia del Dr. Nahuel Rodriguez en representación de la Comisión Directiva del Club Atlético Temperley y simultáneamente, como representante de la agrupación Primero Temperley, el Dr. Walter Bagnasco, en representación de la Agrupación Nuevo Temperley, el Dr. Marcelo Mozo en representación de la Agrupación Temperley para Todos, y el Sr. Pedro Musso en representación de la Agrupación Eternamente Gasolero; siendo las únicas a la fecha habilitadas para este acto.

Que atento a la vigencia de la emergencia epidemiológica nacional, y en especial al incremento de la tasa de contagios a nivel regional, y ratificando que la protección integral de nuestros asociados resulta la prioridad en el contexto pandémico que transitamos, la Comisión de Seguimiento electoral resuelve:

1) Acatar la disposición de la Dirección Provincial de Personas Jurídicas en su publicación en boletín oficial con fecha 2 de Octubre de 2020 regulada bajo el número 28/2020 que establece una extensión de la prórroga por un plazo de 90 dias para las Asociaciones Civiles.

2) Mantener el seguimiento permanente de la situación sanitaria regional con el objeto de establecer una fecha cierta de realización de Asamblea Ordinaria, y acto elecccionario conforme a los artículos 88 al 129 inclusive del Estatuto Social del Club Atlético Temperley siempre que se encuentre garantizada la integridad de las personas y la continuidad de la administración Institucional.

3) Pasar a cuarto intermedio por 30 días corridos, a fin de realizar una nueva reunión a los mismos fines que la presente. La misma será convocada por el señor secretario en la modalidad mas oportuna.