Informamos que la memoria correspondiente al ejercicio iniciado el 1° de abril de 2019 y finalizado el 31 de marzo de 2020 ya está disponible para todos los socios que quieran acceder a leerla de manera online.

Les recordamos que la Asamblea Ordinaria y Extraordinaria tendrá lugar el sábado 19 de diciembre. El primer llamado será a las 8:00 hs. y el segundo llamado a las 9:00 hs. La misma se llevará a cabo en el Microestadio Alejandro ‘Palo’ Metz de nuestra Sede Social debido a las condiciones climáticas que se pronostican, respetando todos los protocolos correspondiente para cuidarte y cuidarnos.

Podrán ingresar a la Asamblea todos los socios con cuota al día y podrán votar únicamente aquellos que tengan tres años de antigüedad y sean mayores de 18 años.

El ingreso será exclusivamente por la entrada del estacionamiento de la calle Vicente López 1098 y se le tomará la temperatura a cada persona que ingrese. Al ingreso a la Asamblea se les entregará un alcohol en gel individual.

Compartimos el enlace donde podrán visualizar la memoria http://temperley.org.ar/wp-content/uploads/2020/12/Memoria-2020.pdf