Desde las 21:30 hs, Temperley visitará a Defensores de Belgrano por la fecha 2 del torneo “Malvinas Argentinas”. El encuentro será transmitido por TyC Sports.

Todo lo que tenés que saber de #LaPrevia del partido, acá.

▪️ El ‘Gasolero’ viene de caer en su debut como local ante San Martín de Tucumán por 2-1 y, esta noche, buscará sumar los primeros tres puntos en el certamen.

– Los goleadores del equipo es Pedro Souto (1).

▪️ El ‘Dragón’, en su presentación, igualó ante Flandria por 1-1 en condición de visitante.

🔙 #ElHistorial vs. Defensores de Belgrano:

108 PJ
35 PG
30 PE
43 PP

– Los encuentros más recordados entre sí son los que definieron ascensos al Nacional B:

• En la temporada 1998/1999, el ascenso fue para Temperley, tras imponerse 2-1 en la ida (como local en Banfield) e igualar sin goles la revancha jugada en la cancha de Platense.

• El ascenso de la temporada 2000/2001 fue para Defensores, luego de que le dieran por ganado el primer juego por 1-0 (sólo se jugó el primer tiempo en el Beranger y se suspendió por incidentes) y en la revancha (en el estadio de Ferro), ganara por 2-0 con un polémico arbitraje que perjudicó al ‘Gasolero’.

🤔 #SabíasQue… La última victoria de Temperley ante Defensores, como visitante, data de la temporada 98/99. En aquella oportunidad, por la Primera B Metropolitana, el ‘Cele’ se impuso por 2-0, con goles de Daniel Bazán Vera y Rubén Maciel.

📎 #ElDato: Temperley y Defensores igualaron sin goles las últimas 3 veces que se enfrentaron en el Juan Pasquale. Incluso el ‘Celeste’ empató 0-0 cuando visitó a Riestra en ese mismo estadio. El último gol de un jugador de Temperley ante ‘Defe’ en condición de visitante lo anotó Sergio López, en el año 2010, en una derrota 2-1.

👕 Algunos de los que jugaron con ambas camisetas: Cristian Aldirico, Francisco Barbuzzi, Leonardo Barraza, Agustín Campomar, Julián Cano, Guillermo Cejas, Ernesto Del Castillo, Luis López, Nicolás Messiniti, Martín Minadevino, Andrés Montenegro, Maximiliano Nuñez, Roberto Jorge Parodi, Martín Pérez Guedes, entre otros.

#ATodoCele ⚪🔵