El Club Atlético Temperley realizó su Asamblea Anual Ordinaria con la presencia de, aproximadamente, 150 socios y socias. La misma se llevó a cabo en el microestadio Alejandro ‘Palo’ Metz y fue encabezada por el presidente Martín Vila, que estuvo acompañado por los vicepresidentes Sergio Gianturco, José Colón Fernández, el secretario general Jorge Rodríguez, el prosecretario legal Martin Lalanne, el secretario de Actas Jorge Silva, el tesorero Norberto Pérez, junto al presidente de la Asamblea de Representantes Nahuel Rodríguez, entre otros directivos.

La Asamblea comenzó a las 11:04 hs con un minuto de aplauso cerrado en homenaje al socio Rubén Mambreani, quien falleciera el pasado 3 de junio. Posteriormente, con un repaso del Acta de la Asamblea anterior, las órdenes del día y la designación de dos socios para firmar el presente acto institucional.

Luego se hizo el tratamiento de cada punto y se resolvió:

Aprobar por mayoría absoluta el Balance del Club Atlético Temperley, correspondiente al ejercicio 2021/22, por 65 votos afirmativos, 16 abstenciones y 4 negativos.

Aprobar por mayoría absoluta y un solo voto negativo la Memoria del Club Atlético Temperley, correspondiente al ejercicio 2021/22

Acordar el título de Socio Vitalicio a los siguientes asociados que reunieron dichos requisitos: Álvarez Juan, Annessi Héctor, Aparicio José Darío, Bernatene Mario, Caggiano Jorge Alberto, Ciarlo Emilio, Colla Ariel, Díaz Ana María, Fernández Carlos Eduardo, Fiorenza Martin, Gadea Mariel, Gandzielewski Claudio, Gianturco Sergio, Hetman Hernán, Hidalgo Martín, López Martin, Natale Jorge, Pallero Ariel, Pecorelli Rodrigo, Ribas Ariel, Valerga Gabriel y Villarroel Norberto. A todos ellos, que se hicieron presentes, se les hizo entrega de un diploma y una medalla por parte del Departamento de Socios.

Finalizada la orden del día, tomó la palabra el presidente de la Asamblea y se dirigió a los presentes, a los que les agradeció por su participación.