El Departamento de Socios del Club Atlético Temperley se encuentra trabajando en la Campaña para llegar a 15 mil socios y acaba de lanzar un nuevo programa de beneficios y descuentos para asociados ‘Celestes’.

Luego de mantener la categoría en la elite del fútbol argentino, encontrarse armando un equipo competitivo para afrontar la próxima temporada, haber ascendido al TNA (segunda categoría del básquet argentino) y seguir creciendo en sus más de 20 disciplinas, la institución trabaja por continuar acercándole beneficios y promociones fuera del club a los socios del Gasolero.

A partir de ahora los asociados del Cele podrán disfrutar diferentes descuentos exclusivos en gran cantidad de rubros y locales de renombre en zona sur del Gran Buenos Aires. Entre algunos de los comercios gastronómicos adheridos al plan de beneficios se encuentran: Parilla “Lo de Claudio”, Remis Golden, Restaurant Vieja Esquina, Parrilla “Los Cardales”, Peluquería Sizo Gerard (Monte Grande), Cienfuegos, Marisquería Waikiki y Vinoteca “Somel”, entre otros.

Ser de Temperley es una pasión dentro y fuera de la cancha, sigamos creciendo juntos. ¿Querés ser parte de esta historia, hacerte socio del club más lindo del mundo y empezar a disfrutar de descuentos de entre un 10% y 25% en diferentes locales de la zona mostrando tu carnet? ¡Te esperamos de lunes a viernes de 10 a 20:30 y los sábados de 10 a 15:30 para hacerte socio!

Para obtener más información y conocer todos los descuentos, ingresar a Departamento de Socios CAT.

VALORES PARA ASOCIARSE

Activos: $350 (por mes $250)
Damas: $320 (por mes $220)
Cadetes (14 a 17 años): $300 (por mes $200)
Infantiles: $260 (por mes $160)
Socios interior (fuera de la provincia de Buenos Aires) $180 de inscripción y $100 por mes.

Los valores de inscripción incluyen gastos administrativos, carnet y primer mes de socio.

PROMOCIÓN PARA GRUPOS FAMILIARES

3 personas 15% C/U
4 personas 20% C/U
5 o más personas 25% C/U