ÉXITO ROTUNDO DE LA MARATÓN DEL CENTENARIO

El día de la Maratón del Centenario llegó al Club Atlético Temperley, y aunque la lluvia y el frio amenazaron la realización de la carrera, ésta se llevo a cabo, en el marco de los festejos por los Cien años de la institución y con una gran convocatoria.

La maratón, organizada por la Subcomisión del Centenario se corrió hoy, domingo 29 de septiembre a las 10 am y recibió participantes de todas las categorías. Desde profesionales en la materia y deportistas de la institución, hasta gran cantidad de Amateurs, que salieron a las calles a disfrutar del evento y lucir los colores del Club.

Los ganadores de los 8 km fueron Diego Covello, con un tiempo de 31:06 minutos en la categoría masculina y Laura Sosa, con un tiempo de 39:11 minutos en la categoría femenina.

Ambos se mostraron muy felices por la victoria y destacaron la buena labor de los organizadores. “Estoy muy feliz de ganar la primera maratón que organiza el club, mas siendo hincha. Muy contento de participar en este evento” expresó Diego, cuando se le preguntó por sus sensaciones tras terminar la carrera. Laura, la ganadora femenina, destacó la organización del evento: “Contenta por ganar esta linda carrera, muy bien diagramada. Ya estoy esperando que llegue la próxima”.

CABALLEROS DAMAS

1) Diego Covello 31:06 1) Laura Sosa 39:11

2) Gustavo Perri 2) Yamila Crisafi

3) Juan Ignacio Sorrentino 3) Bernardina Gravielides

La maratón contó, también, con un circuito participativo de 4 Km, que tuvo en los principales a los siguientes corredores:

CABALLEROS DAMAS

1) Federico Ávila 1) Maria Fernanda Masa

2) Herrera Víctor 2) Ferreiro Gisela

3) Herrera Ignacio 3) Ferron Jesica

Los tiempos individuales del resto de los participantes, junto al puesto que hayan logrado en la carrera, serán publicados en la Página Oficial del Club a partir del día de mañana.

Las ganadoras de las distintas categorías fueron: Daniela Núñez, Zulema Sotelo, Sonia Kante Mirof, Mercedes Guzmán, María Alejandra Torcianti.

Los ganadores: Gastón Redondo, Juan Ignacio Sorrentino, Ezequiel Graso, Gustavo Cobos, Gustavo Perri, Hernán Sachese, Juan Lobos, Jorge Charlin y José Gramajo.
Aquellos participantes que abonaron la inscripción y que debido a las inclemencias climáticas no hayan podido acudir o participar de la maratón, podrán retirar su remera los días jueves, viernes y sábado de 10 a 20 hs por la administración del Club.

Agradecemos la colaboración y buena predisposición de la Municipalidad de Lomas de Zamora, los Bomberos voluntarios del distrito, la Delegación Municipal de Temperley y a todos nuestros sponsors, que apoyaron la realización de la Maratón:
Lotería de la Provincia de Bs. As , Directv, Autosur, Locos x tu baño, Micozzi Hnos, Gim Med, Powerade, Aberturas Rojusol y Sami Salud.


Informe: Leonardo Gabriel Pate y Dana Hernández

Fotografía: Hernán Giles Jadli

Prensa C.A Temperley


« Volver