Temperley volvió a entrenar, hoy por la tarde, en la cancha auxiliar del club. Faltan dos días para que el Gasolero reciba All Boys, en el estadio Alfredo Beranger, con el arbitraje de Mariano González, desde las 19.10hs.

Los dirigidos por Ricardo Rezza realizaron fútbol táctico, en espacios reducidos, y finalizaron el entrenamiento con ejecución de pelota parada. Adrián Arregui, medio campista del Celeste, habló con el Departamento de Prensa de Temperley, en una breve entrevista, y declaró:

-¿Cómo están para el partido del lunes?

-Estamos tranquilos, esperando por el lunes, como lo espera cada uno de los hinchas, pero no hay que perder la calma porque nos puede llegar a jugar en contra. Hay que tomarlo con la misma tranquilidad con la que tomamos cada uno de los partidos durante el campeonato.

-¿Ganar el medio campo ante All Boys es uno de los puntos a tomar en cuenta?

-Debemos ser firmes en todas nuestras líneas. Sabemos, igualmente, que el partido va a ser luchado en el medio porque la mayoría de los equipos en esta categoría son fuertes.

-¿Siempre tuvieron la confianza de que se podría llegar a este presente?

-La confianza, de que podíamos lograr algo grande en la temporada, la fuimos ganando partido tras partido al igual que lo hicimos en la B Metropolitana. Tenemos que coronar el buen presente con los tres puntos en el partido contra All Boys.

-¿Qué mensaje tenés para el hincha de Temperley?

-Seguro que la gente nos va a acompañar como lo hace siempre. El plantel está muy agradecido al apoyo que nos brinda, lo que los hace muy partícipes de la campaña que estamos haciendo por el aliento permanente. Espero que el lunes sea una verdadera fiesta porque este club se lo merece.

El Gasolero volverá a entrenar, mañana por la tarde, en las instalaciones del club, para que Ricardo Rezza ultime los detalles para el partido más importante para Temperley en décadas.

VENTA DE ENTRADAS: Hoy Sabado se continuo con la venta de entradas para el trascendental partido ante All Boys, los hinchas formaron largas colas y ya agotaron las plateas quedando un remanente de entradas generales que se pondra a la venta en las boleterias del estadio el mismo Lunes desde las 15 hs

INFORME: Matías Gastón Cepeda
FOTOGRAFÍA: Hernán Giles Jadli