Las categorías del fútbol amateur de Temperley se enfrentaron a sus pares de Talleres de Remedios de Escalada por la fecha 2 del Grupo B de la Zona Metropolitana del Campeonato de Divisiones Inferiores de la Primera Nacional.

Con cinco victorias y un empate, los pibes del “Gasolero” redondearon una gran actuación ante el Tallarín, pisaron fuerte en todos los partidos y sumaron 16 de los 18 puntos posibles. ¡Muy bien!

A continuación, el repaso, partido a partido, de lo que fue la actuación de nuestros chicos ante el equipo de Escalada.

SÍNTESIS:

📍 EN LA CANCHA AUXILIAR DE TALLERES (RE)

CUARTA DIVISIÓN:
TALLERES 2-2 TEMPERLEY

⚽ Goles: Nami y Ávalos

🤝 A manos. La Cuarta División del “Gasolero” se recuperó de la caída del debut ante Atlanta y sumó su primer punto en la temporada al empatar de visitante ante el Tallarín.

⚽Nami y Ávalos convirtieron los goles del “Celeste” en este entretenido partido jugado en Timote y Castro.

🔥 Nami anotó por segundo partido consecutivo y con dos gritos se afianza como el goleador del equipo.

QUINTA DIVISIÓN:
TALLERES 2-4 TEMPERLEY

⚽ Goles: Albornoz, Palacios, Vallejos y Santiago Greco.

✅ Otra victoria con autoridad. Tras el 3-0 ante Atlanta, pisó fuerte de visitante y consiguió un valioso triunfo para continuar con puntaje perfecto en el inicio de esta nueva temporada.

🔥Román Albornoz y Santiago Greco, los autores de los goles en el primer partido, volvieron a convertir y lideran la tabla de goleadores del equipo. Albornoz ya suma tres, mientras que Greco acumula dos. Completaron la goleada Palacios y Vallejos.

🔎El equipo de Mauricio Banegas ganó los dos partidos que disputó hasta el momento y lo hizo con un fuerte poder gol: ya suma siete goles en el torneo.

SEXTA DIVISIÓN:
TALLERES 0-3 TEMPERLEY

⚽ Goles: Valenzuela, Campos y Paniagua

✅ Un triunfo con contundencia. Así fue la victoria de la Sexta División, que también pisó fuerte en Escalada y sumó su primer triunfo del año.

⚽️ Con goles de Valenzuela, Campos y Paniagua, goleó de visitante y llegó a los cuatro puntos en el temporada.

🔥 Valenzuela convirtió por segundo partido consecutivo, ya suma dos en la temporada y es el goleador del equipo de Fabián Salvatierra.

📍 EN LA CANCHA AUXILIAR DEL ESTADIO ALFREDO BERANGER

SÉPTIMA DIVISIÓN:
TEMPERLEY 4-1 TALLERES

⚽ Goles: Olmos, Ortega, Aguirre y De la Rosa

✅ Gran actuación de los chicos de la Séptima División, que pisaron fuerte en su estreno de local y le ganaron con autoridad al equipo de Escalada para lograr su primera victoria del año.

⚽Olmos, que ya lleva dos gritos en la temporada, abrió la cuenta en el primer tiempo para el “Celeste” y en el segundo le dio forma a la goleada gracias a los gritos de Ortega, Aguirre y De la Rosa.

🔥Un ataque letal. El equipo de Nicolás Rotela anotó siete goles en dos partidos y este registro refleja su poder ofensivo. ¡Muy bien!

WhatsApp_Image_2024-04-14_at_18.41.20.jpeg

WhatsApp_Image_2024-04-14_at_18.41.20_2.jpeg

OCTAVA DIVISIÓN:
TEMPERLEY 1-0 TALLERES

⚽ Goles: Thiago Godoy

✅ Primera victoria del año para la categoría 2009 que sacó adelante un duro partido, parejo y muy peleado, y se quedó con tres puntos valiosos en su debut de local.

📊Con este triunfo, el equipo de Guillermo Cejas se recuperó del traspié sufrido la semana pasada ante Atlanta y metió primera en el campeonato.

🔥Thiago Godoy, quien fue el segundo máximo goleador del Gasolero del año pasado, sigue afilado en este 2024 y ya suma dos goles en la temporada. ¡Vamos por más!

WhatsApp_Image_2024-04-14_at_18.41.49.jpeg

WhatsApp_Image_2024-04-14_at_18.41.48.jpeg

NOVENA DIVISIÓN:
TEMPERLEY 1-0 TALLERES

⚽ Gole: Ramírez

✅El primero, vale doble. Los más chicos celebraron su primer triunfo en juveniles con su victoria ante el Tallarín y tuvieron una jornada perfecta en su estreno de local.

🔎Con esta victoria, el equipo dirigido por Ariel Calzón llegó a las cuatro unidades en la temporada, producto de un empate y la victoria del viernes.

💪Ramírez, de cabeza, anotó el gol del triunfo y de esta manera convirtió el primero de la categoría 2010 en el fútbol juvenil. ¡Vamos por muchos más!

🔜Temperley tendrá fecha libre el próximo fin de semana y volverá a la acción en la fecha 4 cuando se mida con Aldosivi de Mar del Plata. Las categorías más grandes jugarán de local, mientras que las más chicas (Séptima, Octava y Novena) lo harán de visitante.

WhatsApp_Image_2024-04-14_at_18.42.37_1.jpeg

WhatsApp_Image_2024-04-14_at_18.42.37.jpeg