El celeste continúa armando el plantel que comandará Rezza en este torneo de Primera División 2015 y en la tarde de hoy, sumó un nuevo jugador.
El tercer refuerzo (previamente habían firmado su contrato Cristian Chimino y Gustavo Aprile) del plantel es el defensor Fernando González, que viene de disputar el torneo B Nacional en el club San Martín de San Juan.

González tiene 26 años y se inició futbolísticamente en las inferiores de Belgrano de Córdoba. En el pirata disputó 3 temporadas jugando partidos tanto en la B nacional como en primera. En el 2012 pasó a Sarmiento de Junín, club en el que jugó 2 años antes de recalar en el Verdinegro Sanjuanino.

El jugador ya se encuentra a disposición del cuerpo técnico y esta tarde disputó en las instalaciones del club su primera práctica con el plantel profesional.

“Vengo a un club ordenado, que viene haciendo bien las cosas y eso me sedujo para tomar mi decisión, con el agregado de que vuelvo a jugar en primera división. Soy un jugador ordenado, y con mucha garra”, dijo González respecto de sus sensaciones tras su llegada a Temperley.

FICHA TÉCNICA:

Nombre y apellido: Fernando Javier González
Fecha de nacimiento: 25 de Septiembre 1988
Lugar de nacimiento: Berutti–Partido de Trenque Lauquen, Buenos Aires
Posición: Lateral Izquierdo.
Altura: 1.78 mts.
Peso: 78 kg.

Trayectoria: Belgrano (Cba) 2009-2012 // Sarmiento de Junín 2012-2014 // San Martín SJ 2014.

gonza1

PRENSA C.A. TEMPERLEY