Ricardo Rezza quedó muy satisfecho con el rendimiento de sus dirigidos en la victoria de esta mañana frente a Vélez por 1 a 0, y, aunque destacó que quedan muchas cosas por corregir, sabe que el celeste va por la senda correcta.

-¿Qué conclusiones puede sacar de este partido, más allá del triunfo?
(RR) Al equipo lo vi ordenado, me gustó el orden que tuvimos, ha jugado el bloque de jugadores que venía haciéndolo en la B nacional y no hubo demasiadas diferencias. También vi muy bien a los refuerzos, sobre todo a Chimino y a Aprile, quienes han jugado todo el partido, creo que se están acoplando al grupo de la mejor manera. Ganar esta clase de partidos es muy bueno, la verdad que la invitación de Vélez nos vino muy bien, pudimos aprovechar las instalaciones y realizar una pequeña práctica, además del escenario, el excelente estado del campo de juego. Creo que fue una mañana muy productiva para nosotros.

-¿Qué fue lo que más le gustó del equipo y que considera que tienen que corregir?
(RR) Corregir, un montón de cosas indudablemente. Me gustó que el equipo estuvo bien parado y eso hizo que ellos no pudieran generarnos peligro, apenas tuvieron una o dos jugadas, no más. Nosotros estuvimos bien organizados y eso es lo que uno mira en esta clase de partidos. Se aguantó bien, jugando una hora y ante uno de los equipos más competitivos del fútbol argentino, lo cual, el resultado de hoy nos remarca que vamos por el buen camino.

_¿El orden será una de las claves para equiparar las diferencias con los rivales de mayor jerarquía?
(RR) Sí, yo remarco esto, nosotros podemos equiparar cualquier déficit de una sola manera, que es correr igual o más que el rival de turno y, por supuesto, tratar de no cometer errores. Tenemos que tener esto bien claro y sabemos que en los primeros partidos vamos a tener que entrar en el ritmo que impone la categoría. Para mí es un orgullo poder dirigir a Temperley en primera y queremos mantenerlo en este lugar, estamos encaminados, despacito organizándonos, y , por supuesto, necesitamos el acompañamiento de nuestra gente como lo hizo hasta ahora, y lograr una localía fuerte para poder sumar la mayor cantidad de puntos.

_¿Está conforme con los refuerzos o pedirá alguno más?
(RR) Estoy muy conforme con los muchachos que llegaron hasta el momento, pero igualmente, hay negociaciones por 3 o 4 jugadores más. Esto es normal ya que hay varios jugadores que se fueron y, las contrataciones dependen de ello y también del presupuesto del club. Estamos bien y se está armando el equipo que yo quiero.

rezz1

INFORME: Gonzalo Villalba Di Bella
FOTO: Hernan Giles Jadli PHOTOGRAPHY