Tras una semana por demás exigente en Mar del Plata, donde el plantel de Temperley está realizando la pretemporada, Fernando Brandán deja sus impresiones sobre cómo se está preparando el grupo y cuáles son sus expectativas de cara al campeonato de primera división.

-¿Cómo viene la pretemporada?¿Es diferente teniendo en cuenta que afrontarán un torneo de primera?
-FB: Nos estamos preparando bien, obviamente es la parte más dura, el profe (Gabriel Martinez Poch) nos exige al máximo, estamos haciendo un muy buen trabajo porque sabemos el desafío que se nos viene y eso es muy motivador. Las pretemporadas siempre son muy exigentes, sea para b metro, nacional o primera, pero está claro que esta tiene un sabor especial por todo lo lindo que estamos viviendo. Todavía quedan varios días para que arranque el torneo, así que hay que seguir metiéndole (risas).

-¿Cómo viste al grupo en los dos amistosos, ante Velez y Unión?
-FB: La verdad que fueron positivos ambos, tuvimos mucha intensidad ante dos equipos que tienen grandes jugadores, de jerarquía. Nos sirve y mucho, vamos por el buen camino. Nuestro objetivo es ser protagonistas, es lo que nos pide el técnico y darle intensidad en el juego, esa es una de las virtudes que tenemos, los noventa minutos jugar de esa manera, con el mayor ritmo posible. Obviamente que nos falta todavía, le estamos agarrando la mano, nos estamos preparando bien, pero para eso están estos amistosos, para ir encontrando ritmo, para corregir cosas y también para darnos cuenta que estamos haciendo las cosas bien.

-En lo personal, ¿Qué sentís al tener está oportunidad?
-FB: Nosotros tenemos las mejores expectativas, queremos dejar una gran imagen, ya sea en lo personal como en lo grupal. El objetivo primero es dejar a Temperley en primera división, mantenernos y si las coasa van saliendo bien podemos aspirar a más, pero tranquilos. Creo que es una buena oportunidad para todo el plantel y estamos mentalizados para hacer un gran torneo.

brandan

Informe: Gonzalo Villalba
Fotografía: Ezequiel Morales
PRENSA C.A. TEMPERLEY