Si bien aún no fueron reveladas las fechas y sedes de los partidos, Temperley ya conoce a su rival en los 32avos. de Final de la Copa Argentina 2014/2015. En dicha instancia, el Celeste se medirá frente a Patronato de Paraná, conjunto que milita en el Nacional B.

El pasado martes se realizó el sorteo de la Fase Final de la Copa Argentina, momento en el que los clubes de Primera División y Nacional B se suman a la competencia. Desde el predio que la AFA posee en Ezeiza, las autoridades de todos los clubes participaron del evento que configuró los cruces en los 32avos. de Final.

copaarg

La participación del Gasolero comenzará ante Patronato, aún con fecha y sede a confirmar. Los últimos antecedentes entre ambos equipos favorecen a Temperley, ya que se impuso en ambos partidos el semestre pasado 1 a 0 (tanto en Paraná como en Turdera) cuando compartieron la Zona B del Nacional B.

En caso de seguir avanzando en la Copa, los hombres de Ricardo Rezza se medirían en los 16avos. de Final ante el ganador de la llave que enfrenta a Newell´s Old Boys de Rosario con Andino Sport Club (La Rioja).

Informe: Federico Benencio
Imagen: Copa Argentina
PRENSA C.A. TEMPERLEY