El Club Atlético Temperley informa que hoy, jueves 12 de febrero, se realizará la presentación oficial del plantel profesional de fútbol en el Microestadio de básquet, Alejandro “Palo” Metz, a partir de las 20:00 hs. La entrada tendrá un valor de $30 pesos y será destinada a refacciones en la institución.

Previamente, habrá un lunch privado para jugadores, sponsors, dirigentes y prensa nacional en el salón de usos múltiples de la institución.

Al inicio del evento, que contará con la conducción de Juan Pablo Marrón, se proyectarán videos sobre las obras que tuvieron lugar en estos 2 años y medio de gestión y la campaña que llevó al Gasolero a la Primera División. Además, se presentará oficialmente la camiseta que vestirá el Celeste en la temporada 2015 y habrá sorteos y sorpresas.

TEMPERLEY SOLIDARIO

En la entrada del gimnasio de básquet y antes de que comience formalmente el evento, se estarán recibiendo alimentos no perecederos, leche en polvo, pañales, ropa y productos de limpieza e higiene personal.

El objetivo de la iniciativa será acercar esas donaciones a los comedores y hogares de la zona que más lo necesiten. Pedimos a todo hincha y socio que se acerque que colabore con lo que pueda.

presentacion casaca

Informe: Dana Hernández
Diseño: Lucas Mumbach
PRENSA C.A. TEMPERLEY