El partido que marcará el re-estreno de Temperley en su casa jugando nuevamente en la Primera División del fútbol argentino se jugará el Domingo a las 21,30 hs ante Boca Juniors. Las puertas del estadio Alfredo Beranger abrirán a las 19 hs y es importante aclarar que NO se venderán entradas de ningún tipo el día del encuentro.

En el marco de su campaña de captación de socios, y teniendo en cuenta la magnitud del primer partido en el Beranger, Temperley superó la barrera de los 9.000 asociados y está cada vez más cerca de los #10milSociosCelestes. A continuación, todos los detalles que deben tener en cuenta quienes asistan al partido Temperley-Boca Juniors.
* TODO LO QUE TENÉS QUE SABER PARA EL DOMINGO*

——NO SE VENDERÁN ENTRADAS EL DÍA DEL PARTIDO—–

Por disposición del APREVIDE, sólo ingresarán SOCIOS a dicho encuentro, es por eso que invitamos a todos aquellos que aún no se asociaron al C.A.T. a sumarse a la gran familia Celestes en estos últimos 4 días de acuerdo al siguiente cronograma:

——————————————————————————————
ATENCIÓN DE LA ADMINISTRACIÓN (venta de Abonos):

Jueves/Viernes/Sábado: 10 a 20,30 hs
Domingo: CERRADO.

ABONOS ANUALES PLATEA: $2200
ABONOS ANUALES POPULAR: $1000

ABONOS ANUALES PLATEA VITALICIO JUBILADO: $900
ABONOS ANUALES PLATEA VITALICIO NO JUBILADO: $1700
——————————————————————————————
VENTA BONO SOCIOS (Valor $100)

Jueves/Viernes: 13 a 21 hs
Sábado: a confirmar.
——————————————————————————————
CANJE DE PLATEAS PARA VITALICIOS JUBILADOS:

30 Plateas, desde el Viernes a las 13 hs hasta agotar stock.
——————————————————————————————
ACCESO PARA DISCAPACITADOS:

Deberán presentarse en la Administración (10 a 20,30 hs) con el certificado ORIGINAL correspondiente con el fin de acreditarse de manera anticipada (EXCLUYENTE).
——————————————————————————————
PRENSA:

Todos los periodistas deberán realizar el check-in entre las 19 y las 20,30 hs. Para ello, ingresarán por el acceso de la calle Vicente López, acreditándose en el Salón de Eventos (ex quincho de Tenis). Luego accederán a las Cabinas por el sector lindero a las Parrillas.
——————————————————————————————

El estadio Alfredo Beranger vuelve a albergar un partido de Primera División tras más de 27 años. Desde el Club se está trabajando contrarreloj para cumplir con todas las obras necesarias que un partido de semejante magnitud amerita. Es por eso que contamos con la colaboración y el entendimiento de toda la masa societaria para que la del domingo sea una noche muy especial para todos los Celestes.

Informe: Federico Benencio
Prensa C.A. Temperley