El arquero celeste, Federico Crivelli, se lamentó por la derrota ante Boca, pero quedó muy conforme con el rendimiento del equipo a lo largo de los noventa minutos y sobretodo con el nivel mostrado ante un rival de tamaña jerarquía.

¿Qué balance haces del partido?
FC: Nos vamos con mucha amargura, creo que el resultado fue injusto, si bien ellos tuvieron más claridad. No salió el partido que nosotros queríamos y por eso tenemos bronca.Tuvimos más la pelota en el segundo tiempo pero creo que no fuimos tan punzantes como ellos. Ellos quizá no la tuvieron tanto pero las que tuvieron fueron goles, o con dos o tres toques llegaban, aprovechando mucho mejor los espacios. Te equivocas con esta clase de equipos y la tenes que ir a buscar adentro. Nos faltó el orden que tuvimos el partido pasado, ellos se cerraron atrás y salieron rápido de contra y nos complicaron de esa manera. El partido que hicimos es una buena señal para demostrarnos a nosotros mismos que podemos contra cualquier equipo, que hemos estado al nivel de Boca, que se hizo un gran esfuerzo y que estuvimos muy cerca de lograr un gran resultado.

¿Como viste la jugada del penal?
FC: Fue penal claro. Él buscó el penal, llegó un segundo antes y lo toqué. Estuvo bien sancionado. Fue una jugada desafortunada pero nosotros tuvimos varias y no las pudimos concretar, por eso nos vamos con mucha bronca.

No supimos aprovechar que Boca se quedara con un jugador menos, no manejamos bien la pelota, nos faltó marca en la mitad de la cancha y ellos tuvieron más juego, más volumen de juego, nos superaron ampliamente en eso y creo que nos ganaron el partido ahí.

– Más allá del resultado, me imagino que habrán quedado muy conformes con la labor realizada.
FC: Estamos tranquilos porque sabemos que dejamos todo. Lamentablemente, a veces, en esta categoría no alcanza. Hicimos todo para poder aunque sea empatar el partido, pero no se pudo, hicimos un gran esfuerzo, incluso con muchachos que terminaron acalambrados. Hay que corregir varias cosas, recién estamos empezando, somos nuevos en esta categoría y ojalá lo podamos hacer. Ojalá podamos corregir rápidamente estos errores y bueno, todo esto sirve de experiencia para lo que viene.

¿Se disfruta esta clase de partidos?
FC: Se disfruta en la previa, después del partido no, porque a mi no me gusta perder. Somos conscientes de que ellos son un plantel de mucha jerarquía y que este resultado podía llegar a darse. Igualmente no me voy conforme por el resultado y espero que con Racing podamos hacer un mejor partido.

entrecrivelli

Informe: Gonzalo Villalba
PRENSA C.A. TEMPERLEY