Ricardo Rezza hizo su análisis tras la derrota de Temperley ante Boca Juniors por 2 a 0 y explicó por qué el celeste estuvo tan cerca ante el xeneize, pero al final quedó con las manos vacías.

¿Qué le faltó al equipo aunque sea para rescatar un punto?
RR: Creo que la diferencia estuvo en la efectividad. Indudablemente, si vos tenes 6 o 7 situaciones de gol y no convertís, te van a convertir. creo que pasó por ahí. Ellos fueron más eficaces y convirtieron dos goles y se llevaron el partido, creo que con eso está todo dicho.

¿Se dio el partido que ustedes esperaban?
RR: No, esperábamos otro resultado o por lo menos convertir porque sabíamos que íbamos a tener ocasiones, pero bueno fallamos en los metros finales. Ellos fueron eficaces, tienen jugadores de primer nivel y concretaron cuando tuvieron la posibilidad.

¿Cuál es el análisis que haces del partido?
RR: Fue un partido muy parejo y en la previa ya habíamos hablado que iba a ser clave el aprovechamiento de las oportunidades que tuviéramos. Nosotros hemos tenido varias chances y creo que el resultado no lo refleja, también es digno lo de Boca haber jugado un tiempo con un jugador menos y haberse sabido defenderse bien. Esto es un aprendizaje constante, la semana pasada debutaron los 11 en primera división, así que esto es largo y hay mucho por mejorar.

– Hasta ahora no se ha notado diferencia con los demás equipos de primera división, ¿Qué balance puede hacer al respecto?
RR: Sin ninguna duda el equipo ha estado a la altura, los jugadores han dejado todo y eso me deja muy tranquilo. Pero somos autocríticos y si decimos que fallamos varias veces frente al arco rival es porque hay que mejorar varios aspectos. Creo que nos faltó un poco de serenidad, puse cuatro delanteros y eso tampoco te garantiza nada, pero creo que el juego se dio un poco favorable para Boca que se defendió bien y nos dejó pocos espacios.

rezzaentre

Informe: Gonzalo Villalba
PRENSA C.A. TEMPERLEY