Temperley continúa con los entrenamientos de cara a su cuarta presentación en el torneo de Primera División, la cual será frente a Tigre el lunes a las 20 horas en el Alfredo Beranger. Bajo las órdenes de Ricardo Rezza, el plantel trabajó el viernes realizando fútbol táctico dividido en tres tiempos de ´20.

Al final de la práctica, el médico del plantel profesional Marcelo Tirotta repasó la actualidad de los futbolistas que arrastran molestias físicas: Ignacio Oroná, Eduardo Ledesma y Santiago Magallán.

Oroná sufrió una contractura en el aductor de su pierna izquierda, motivo por el cual no pudo estar presente en el último partido frente a Racing Club. Con tratamiento kinesiológico y siendo medicado con antiinflamatorios , el volante evoluciona favorablemente y se espera que pueda estar a disposición del cuerpo técnico para el lunes.

El cuadro del paraguayo Eduardo Ledesma refiere una fuerte contractura en el cuádriceps de la pierna derecha, y si bien su recuperación está avanzada,  se descarta su presencia ante Tigre. Santiago Magallán, por su parte, terminó el partido ante la “Academia” con una sobrecarga en los isquiotibiales de su pierna derecha y se estuvo entrenando de manera diferenciada durante los últimos tres días. En el último entrenamiento, el ex San Lorenzo hizo un rato de fútbol junto a sus compañeros, y se lo esperará hasta último momento.

Esta tarde el plantel profesional practicará en el predio del Sindicato de Pasteleros, en tanto que mañana será el último día de preparación en el estadio, para luego quedar concentrados en las instalaciones del Club.

Informe: Matías Cepeda
Foto: Guillermina Payero
Prensa C. A. Temperley