El Celeste igualó con el Matador 1 a 1 en el estadio Alfredo Beranger por la 4º fecha del torneo de Primera División 2015. El gol del Gasolero lo convirtió Fernando Brandán (`3 ST) a través de un  gran remate de larga distancia. La visita igualó el marcador a los `31 ST por medio de Marcelo Larrondo, en una acción polémica convalidada por el árbitro Pedro Argañaraz, en la que el atacante de Tigre frenó la pelota con su brazo derecho.

C - MARCA 2

El gol en el inicio del complemento fue el premio merecido para Temperley porque el trámite del juego fue en favor del equipo de Ricardo Rezza. Luego del tanto de la victoria parcial, el Celeste esperó en su propio campo apostando al contragolpe, y aunque contó con algunas oportunidades para liquidar el pleito, un pase largo de Lucas Wílchez encontró a Larrondo entrando al área; el ex Torino de Italia amortiguó claramente el pase con su brazo derecho, y posteriormente definió ante la salida de Federico Crivelli para decretar el 1 a 1 final.

Ahora el Gasolero visitará al único líder del campeonato, Rosario Central, en el Gigante de Arroyito. El choque ante el “Canalla” será el lunes 16 de marzo a las 17 horas, sin público local.

El plantel profesional de Temperley tendrá el día libre mañana martes, retomando los entrenamientos en el predio del Sindicato de Pasteleros el miércoles desde las 9 horas.

 SINTESIS DEL PARTIDO

TEMPERLEY: Federico Crivelli; Cristian Chimino, Gastón Aguirre, Gastón Bojanich, Fernando González; Fabián Sambueza (’83 L. Di Lorenzo), Adrián Arregui, Gustavo Aprile, Fernando Brandán (’53 I. Oroná); Juan Ignacio Dinenno, Pablo Vílchez (’61 J. Grbec). DT: Ricardo Rezza

TIGRE: Javier García; Erik Godoy, Mariano Echeverría, Leandro González Pires, Ernesto Goñi; Kevin Itabel (’75 F. Bertoglio), Agustín Pelletieri (’58 M. Paglialunga), Joaquín Arzura, Lucas Wílchez; Marcelo Larrondo (’82 L. Jason), Carlos Luna. DT: Gustavo Alfaro

Goles: F. Brandán (’49 ST) (T). M. Larrondo (’76) (T).
Amonestados: M. Echeverría, C. Luna, J. Arzura, E. Godoy, L. González Pires, M. Larrondo (T). F. Sambueza, P. Vílchez (T).
Expulsados: no hubo.
Árbitro: Pedro Argañaraz.
Estadio: Alfredo Martín Beranger

C- MARCA 1

INFORME: Matías Cepeda
FOTO: Guillermina Payero
Prensa C. A. Temperley