Luego del empate ante Tigre en el Alfredo Beranger por 1 a 1, los protagonistas expresaron su sinsabor por el fallo arbitral que perjudicó al Celeste en el gol del empate visitante. Adrián Arregui y Ricardo Rezza estuvieron presentes en la conferencia de prensa, evaluando lo que dejó el partido.

Es una lástima, porque venimos perdiendo puntos por errores externos. Nosotros hacemos las cosas con mucho sacrificio, es obvio que cualquiera se puede equivocar, pero igual duele que sea reiterativo”, señaló el mediocampista celeste Adrián Arregui.

Asimismo, el ex Berazategui dejó en claro que “el equipo demostró muchas ganas, y dejó una gran imagen tal como lo viene haciendo en estas primeras fechas. Somos el equipo humilde que viene del ascenso y lamentablemente estamos pagando el derecho de piso”.

Quien también dio a conocer sus sensaciones post partido en la sala de conferencia de prensa fue Ricardo Rezza, el entrenador del Gasolero: “el error de la terna nos costó muy caro”, afirmó. En tal sentido, el DT expresó con suma tranquilidad que siempre piensa “sanamente de los árbitros” y que el error fue “muy grave”.

Informe: Gonzalo Villalba
Foto: Hernán Giles Jadli
Prensa C.A. Temperley