Hoy por la mañana, Temperley volvió a entrenar en el predio del Sindicato de Pasteleros, con la mente enfocada en su próximo rival, Rosario Central. La visita al “Gigante de Arroyito” será el próximo lunes desde las 17hs, con el arbitraje de Juan Pablo Pompei.

Luego de la práctica dirigida por Ricardo Rezza, Fernando Brandán habló con el Departamento de Prensa y dejó sus sensaciones en cuanto al próximo partido y lo que sucedió ante Tigre. El volante ofensivo se mostró contento por haber convertido su primer gol en Primera División pero no pudo dejar de expresar el gusto amargo que dejó el partido con Tigre: “Eran tres puntos y por un error arbitral sólo obtuvimos uno. Si bien es un buen punto porque hay que sumar, eran tres puntos de oro”.

El mendocino mencionó que, a pesar de la igualdad, el equipo tuvo una buena actuación: “Cada día reforzamos nuestra idea de juego. Ese es el camino para quedarnos en Primera” y agregó que el saldo positivo que quedó, además del buen juego, fue haber sumado luego de dos derrotas. El ex Rivadavia de Lincoln habló sobre el próximo rival y dijo que el “Canalla” tiene un muy buen plantel, pero también recalcó que si Temperley mantiene su forma de juego va a poder hacerle frente al equipo de Eduardo Coudet.

Sobre el final, Brandán hizo un repaso por su carrera y recalcó que siempre soñó con jugar en la elite del fútbol argentino por lo que va a disfrutar cada minuto en la cancha entregando lo mejor de sí para ayudar al Gasolero a permanecer.

Mañana por la tarde, el plantel volverá a los entrenamientos, pero está vez practicará en el estadio Alfredo Beranger, desde las 16.30hs.

10928881_394829297344273_3066591657480937163_o

Informe: Matías Cepeda
Foto: Hernán Giles Jadli
Prensa C. A. Temperley