Este fin de semana iniciará el torneo de Juveniles A de la Asociación del Fútbol Argentino. En esta primera instancia, estará dividido en 6 zonas de 7 equipos cada una, donde clasificarán los primeros 3 de cada grupo -más los dos mejores cuartos-, a la Zona Campeonato. La sumatoria es general de todas las categorías.

Temperley hará su debut ante Patronato, buscando reafirmar todo lo bueno realizado en esta pretemporada, donde se consiguieron muy buenos resultados ante equipos importantes del fútbol amateur como Boca Juniors, Lanús y Vélez Sarsfield.

Este mediodía, los planteles de Cuarta, Quinta y Sexta, emprendieron su viaje a la ciudad de Paraná (Entre Ríos) para disputar mañana sus respectivos encuentros frente al “Patrón”. La delegación, encabezada por el Coordinador de futbol amateur Maximiliano Zanello, se alojará en el Complejo “Eva Perón” a la espera del debut.

Por su parte, las categorías más chicas (Séptima, Octava y Novena), recibirán al mismo rival, también mañana a partir de las 9 horas en la cancha auxiliar lindera al Alfredo Beranger.

“Las expectativas para este año son las mejores, se trabajó mucho y a conciencia. Se nota la mejora con respecto al 2014”, afirmó Zanello, expresando su deseo de confirmación para que “La Fábrica” pueda dar el salto de calidad que se propuso como objetivo para esta campaña.

Informe: Leonardo Pate
Prensa C.A. Temperley