En el predio “Villa Fracchia” de la localidad de Tristán Suarez, las chicas de Temperley querían renovar todo lo bueno hecho en la primera jornada del campeonato ante el Club Camioneros, esta vez recibiendo a la Sociedad Italiana de Tiro al Blanco (SITAS), conjunto que hasta ahora no había participado en la categoría F3 del Metropolitano de Damas y que buscaba dejar una buena imagen en su presentación. Las Gasoleras deslumbraron en la primera fecha, ganando en todas sus categorías.

En primer turno, nuestras chicas de 9na iniciaron la jornada, demostrando el buen presente que están atravesando. El resultado reflejó una clara victoria por 5 a 1, consiguiendo así, su segundo triunfo al hilo. Octava división sería el segundo conjunto en hacer su presentación, aunque con un partido totalmente distinto, más igualado, y todo eso se tradujo en el resultado: 3 a 2 a favor de las chicas celestes, logrando una victoria fundamental, ya que la división también suma dos éxitos en el certamen.

Avanzada la jornada, llegaron tres triunfos en favor de SITAS: 3 a 0 en Séptima, 8 a 0 en Sexta y  1 a 0 en Quinta División. En cuanto a la Primera, las chicas buscaban confirmar lo hecho el fin de semana pasado, para seguir arriba en la tabla de posiciones. Sin embargo, el conjunto proveniente de El Palomar fue más, y con contundencia logro imponerse por 4 a 1.

Por la fecha 3 de la zona F3 del Metropolitano de Damas, Temperley visitará a un viejo conocido, Los Cedros, rival con el que compartió categoría la temporada pasada.

ÁLBUM DE FOTOS: Click AQUÍ

Informe: Mariano Aleksink
Foto: Guillermina Payero
Prensa C.A. Temperley