Temperley cayó ante Crucero del Norte como visitante por 1 a 0 en el estadio Comandante Andrés Guacurarí y no pudo volver a sumar en la tabla de posiciones. Fabio Vázquez a los 25 minutos de juego anotó el único gol del partido, que terminó inclinando la balanza en favor del conjunto misionero.

El equipo de Ricardo Rezza no tuvo una buena noche en Garupá y terminó cediendo frente a Crucero del Norte, que golpeó en el momento justo, traduciendo en el marcador la supremacía de los minutos iniciales. Luego Temperley se acomodó en la cancha, igualando el trámite y contando con algunas opciones para llegar a la igualdad pero careció de claridad en los metros finales.

No pudimos defender bien en los primeros minutos del partido y lo terminamos pagando caro. Hay que levantar la cabeza y seguir mirando hacia adelante, esto es muy largo”, señaló el mediocampista Adrián Arregui apenas finalizado el juego.

El Celeste tendrá ahora otro compromiso como visitante, ya que el próximo sábado deberá visitar a Atlético Rafaela por la 8° fecha del Torneo de Primera División 2015. La delegación del Gasolero pasará la noche en Garupá y regresará a Buenos Aires mañana por la tarde para comenzar a delinear lo que será el partido ante la “Crema”.

 SINTESIS DEL PARTIDO

TEMPERLEY: 1-Federico Crivelli; 4-Cristian Chimino, 6-Gastón Aguirre, 23-Gastón Bojanich, 15-Fernando González; 8-Adrián Arregui, 5-Ignacio Oroná, 14-Gustavo Aprile (11-Leonardo Di Lorenzo), 7-Fernando Brandán (31-Emiliano Terzaghi); 9-Javier Grbec y 22-Juan Ignacio Dinenno. DT: Ricardo Rezza

CRUCERO DEL NORTE: 22-Horacio Ramírez; 29-Alejandro Pérez, 4-Julio Barraza, 6-Gabriel Tomassini, 21-Nicolás Dematei; 5-Nicolás Olmedo (18-Marcelo Lamas), 15-Fabio Vázquez, 30-Dardo Romero; 10-Ariel Cólzera (30-Diego Romero), 9-Gabriel Ávalos (11-E.Álvarez) y 8-Nicolás Martínez. DT: Gabriel Schurrer.

Gol: ´25 F.Vázquez (C)
Amonestados: Olmedo, Tomassini, Ramírez y Lamas (C); Oroná y Terzaghi (T).
Expulsados No hubo.
Árbitro: Diego Ceballos
Estadio: Comandante Andrés Guacurarí

Informe: Federico Benencio
Foto: cortesía Prensa Crucero del Norte
Prensa C. A. Temperley