En el predio del Club Los Cedros -ubicado en la localidad de Malvinas Argentinas-, las categorías representantes del hockey del Club Atlético Temperley querían continuar con el arranque positivo en la 3ra fecha del Torneo Metropolitano de Damas.

El Celeste, que se enfrentó a un viejo conocido dentro de la categoría, comenzando con el duelo en 10ma (FOTO). La más pequeña de las categorías logró vencer con un marcador contundente y abultado (7 a 2), dejando una buena imagen para abrir la antesala para nuestra categoría de 9na, donde el juego terminó en tablas (0-0), manteniendo las Gasoleras su invicto en el Torneo.

Luego fue el turno de la 8va división, que certificó su buen momento al vencer por 4 a 3, continuando en la senda victoriosa. Más tarde, la 7ma se repuso de la caída ante SITAS B de la fecha pasada, y logró empatar agónicamente 1 a 1 ante Los Cedros. Por su parte, 5ta división venció por la mínima en un partido por demás disputado, reponiéndose de la caída del fin de semana pasado.

Entrado el mediodía, la Intermedia saltó al campo de juego y coronó una gran actuación ante sus pares de Los Cedros, ganando por 2 a 0. En última instancia, la Primera hizo un gran esfuerzo por quedarse con otro triunfo, pero debió conformarse con el empate, llevando a casa un 2 a 2 que pudo ser más. Las chicas celestes acumulan una victoria, un empate y una derrota en tres partidos jugados, contabilizando un total de 4 puntos.

La próxima jornada se reprogramo para el 11 de abril, debido al receso de semana santa. En dicha jornada, Temperley será local en el predio Villa Fracchia ante Liceo Militar.

Informe: Mariano Aleksink
Foto: @TemperleyH
Prensa C.A.Temperley