Tras el empate logrado en Santa Fe ante Rafaela, el entrenador gasolero, Ricardo Rezza, cumplió 50 partidos al frente del celeste y relató las impresiones que le dejó el resultado obtenido. Destacó haber conseguido un empate en condición de visitante, teniendo en cuenta que el Gasolero arrastraba tres derrotas en fila en esa condición. Al respecto dijo: “Cuando no se puede ganar, por lo menos sacar un punto es importante y más de visitante y ante un rival directo. Pero está claro que este punto vale mucho más si le ganamos a Colón el próximo partido”.

Rezza subrayó la actitud del equipo para ir en busca del empate y el hecho de jugar de igual a igual en condición de visitante. “La idea era contenerlos bien y poder contraatacarlos, pensamos un partido donde podíamos convertir nosotros primeros y lamentablemente no fue así. Pero ahí es donde se vio lo que yo llamó “la casta”, que es la actitud del equipo para ir a buscar el empate. Nunca renunciamos a nada. Esa fue mi idea con la formación y los cambios”.Para finalizar, se fue feliz con un pequeño dato de color al recordar: “Vengo invicto acá en Rafaela, vine 4 o 5 veces con distintos equipos y nunca perdí. Siempre gané o empate. Así que me voy contento por eso”.

El DT llegó en el empate ante Atlético de Rafaela a su partido número 50 como entrenador del Gasolero. Debutó el martes 25 de febrero de 2014, en la derrota como local 2-1 frente a Tristán Suarez, por la fecha 25 del campeonato de la Primera B metropolitana 2013/2014.

Logró dos ascensos: El primero al ganar el reducido de la B metro 2013/2014, tras dejar en el camino a Fénix en semifinales y al vencer en la final a Platense. El segundo fue a primera división en el torneo de transición de la B nacional 2014 al finalizar tercero en la zona B.

En su era, Temperley obtuvo 23 triunfos, 10 empates y 17 derrotas. Su equipo convirtió 50 goles y recibió 52.

Los máximos anotadores durante su proceso son: Luis López con 10 goles (7 en la B metro y 3 en la B nacional), Juan Ignacio Dinenno con 8 goles (7 en la B nacional y 1 en Primera división) y Fernando Brandán con 7 tantos (4 en la B metro, 2 en la B nacional y 1 en Primera división).

Por su parte, los jugadores con mayor cantidad de presencias en el ciclo Rezza fueron: Gastón Aguirre con 48 partidos (entre B Metropolitana, B Nacional, Primera A y Copa Argentina), Federico Crivelli con 46 y Fernando Brandán con 40.

Informe: Gonzalo Villalba
Fotografía: Ezequiel Morales
Prensa C.A. Temperley