Una vez más el equipo de Handball fue partícipe en la competencia de la Federación metropolitana de Balonmano (FeMeBal) en donde se hicieron presentes las distintas categorías desde minis hasta la Primera división.

En el último encuentro, disputado el pasado sábado y domingo, las representativas del Club Atlético Temperley de Handball -en tanto a los caballeros respecta- se enfrentaron ante Colegio del Parque. La categoría menores logró la victoria 29 a 21; mientras que en el caso de los cadetes fueron vencidos 19 a 21. El partido de la Primera división fue suspendido.

En el caso de las damas, el encuentro se disputó ante Paso del Rey. En primer lugar, la categoría infantiles obtuvo el triunfo, dejando como resultado final 11 a 7. En tanto respecta a las categorías  menores, cadetes y juniors fueron derrotadas: los menores 8 a 30, cadetes 11 a 17 y juniors 16 a 24. Sin embargo, juveniles logró cambiar el panorama y logró una amplia victoria cuyo resultado fue 27 a 10. La Primera división en carácter de visitante frente a Paso del Rey cayó 23 a 19.

En la próxima fecha, el equipo celeste se enfrentará el día sábado categoría menores y cadetes caballeros desde las 11 hs. de local frente a AFALP B. Mientras que el día domingo, la Primera caballeros disputará su partido de local ante Guernica a las 19:45 hs.

Además, en el caso de las damas, el día domingo las inferiores se enfrentarán ante Don Bosco en condición de visitante a partir de las 10 hs. En tanto respecta a la Primera Damas, jugarán de local frente a Defensores de Moreno, el día sábado a las 19:45 hs.

Informe: Fiorella Constantini
Prensa C.A. Temperley