La Primera de Temperley perdió el invicto el sábado en la 3º fecha de la Conferencia Sur del Torneo Metropolitano de Básquetbol Femenino al caer ante Argentino en Lanús. El partido fue parejo hasta el último período, en el que el conjunto local desde la línea de tres se alejó en el tanteador.

Temperley, con un escaso goleo y con poca efectividad en los tiros libres, no pudo controlar la situación y el cotejo finalizó a favor de Argentino por 61-51. Ahora las chicas del Celeste registran un récord de 2 victorias y 1 derrota.

El domingo las Formativas e Inferiores visitaron a Villa España. La jornada comenzó con el encuentro amistoso de 3×3 entre las Pre Mini de ambos equipos, lo siguió la categoría Mini que perdió. Luego las Celestes de U13 pudieron cambiar la suerte al ganar por una diferencia de más de 20 puntos.

Pasado el mediodía comenzaron las U15, las dirigidas por Daniel Remolina cayeron por 53-36 y no lograron sumar los tres puntos a la tabla general, que cuenta para el ascenso 2016 a la Conferencia de Honor. Las U17 ganaron 79-8, y aún no conocen la derrota en el campeonato. Para cerrar el fin de semana, las U19 de Temperley triunfaron en Villa España por 46-67.

La quinta fecha de Superior será en el microestadio Alejandro “Palo” Metz el sábado próximo ante Moreno de Quilmes desde las 21. El domingo las Formativas e Inferiores de Temperley recibirán a Estrella de Berisso a partir de las 9 de la mañana.

Informe: Carolina Orcellet
Prensa C.A. Temperley