El pasado fin de semana se disputó una nueva fecha del torneo de la Federación Metropolitana de Balonmano (FeMeBa) en donde el equipo de Handball damas del Club Atlético Temperley se hizo notar.

THB femenino

Las categorías infantiles, menores, cadetas, juveniles y juniors se enfrentaron ante Don Bosco, un viejo conocido, el pasado domingo en condición de visitante. La jornada fue dura y el equipo Gasolero dejó todo en el juego, obteniendo cuatro derrotas y una victoria en Juveniles. Por su lado, la categoría Minis obtuvo dos derrotas y una victoria.

EN DON BOSCO

Infantiles: 11-18

Menores: 20-31

Cadetas: 15-16

Juveniles: 21-17

Juniors: 21-24

En el caso de la Primera de Handball Femenino, el encuentro se disputó el sábado ante Defensores de Moreno, en carácter de local, en donde lograron una victoria contundente.

EN TEMPERLEY

Primera- 38 a 8

Cabe destacar el desempeño de las siguientes jugadoras a lo largo de la jornada. Por la categoría infantiles la jugadora Micaela Unzue, por menores Agustina De Filippo, en cadetas la jugadora Belén Álvarez, en juveniles a Mariana Grazina y en juniors a la jugadora Antonella De Philippis. En tanto respecta a la Primera division, la jugadora destacada fue Melina Abregu.


Informe: Fiorella Costantini
Prensa C.A. Temperley