El sábado disputó la quinta fecha del Metropolitano de Hockey Femenino en CASI (Club Atlético San Isidro), donde el local fue el anfitrión de una jornada equilibrada para el Celeste. Buenos resultados para las chicas de Temperley en las categorías menores, en tanto que la Primera terminó empatando 2 a 2 y volvió a sumar luego de su derrota ante Liceo Militar en la jornada previa.

Como es costumbre en los habituales días sábados de hockey, se presentaron en primer lugar las categorías más pequeñas, encabezadas por la 9na división, que dio el gran golpe goleando con comodidad por 9 a 1. Lo propio consiguió la 8va, que en un partido más reñido, logró imponerse en un ajustado marcador y así superar a las locales por 3 a 2.

Los buenos resultados siguieron al turno siguiente, cuando la 7ma se encontró con un empate en cero, alargando la racha invicta de Temperley en la zona norte del conurbano. Racha que no pudo estirarse al momento de la presentación de la 6ta división, que sumó su primera derrota (0-3) en el campeonato. Luego fue el turno de la 5ta división, y nuevamente hubo triunfo celeste en San Isidro: manteniendo su buen presente, Temperley se impuso por 2 a 0.

Se cerraba la fecha presentando los últimos dos partidos del día. La Intermedia venció 1 a 0 en un partido por demás ajustado, en tanto que la Primera División empató en dos, acumulando su quinto punto en el torneo. Una vez más, el Hockey de Temperley demuestra su madurez y crecimiento ante un rival de fuste en el Metropolitano.

Informe: Mariano Aleksink
Foto: Guillermina Payero
Prensa C.A. Temperley