El lunes se llevó a cabo el sorteo del fixture de la Copa Integración que nuclea a los equipos que no lograron la clasificación a la ronda Campeonato. El torneo fue dividido en dos zonas: una reúne a todos los equipos del conurbano bonaerense y a Colon (Santa Fe), Sarmiento de Junín y Olimpo (Bahía Blanca) y la otra a los demás equipos del interior del país.
El sistema de disputa será de todos contra todos a dos ruedas y en esta oportunidad cada categoría sumará individualmente, clasificándose los primeros de cada zona a la gran final. Zona A: Temperley, Nueva Chicago, Gimnasia y Esgrima (LP), Defensa y Justicia, Colon (SF), Ferro, Olimpo (BB), Platense, Los Andes, Tigre y Chacarita. Zona B: Atlético Tucumán, Boca Unidos (Ctes.), Crucero del Norte, Douglas Haig, Godoy Cruz, Independiente Rivadavia, Patronato, San Martin (SJ) y Sarmiento.

FIXTURE:

Se toma en cuenta para 4ª, 5ª y 6ª. Las categorías de 7ª, 8ª y 9ª invierten condición de local. FECHA RIVAL CONDICIÓN 1 Nueva Chicago visitante 2 Gimnasia (LP) local 3 Defensa y Justicia visitante 4 Colon local 5 Ferro visitante 6 Olimpo local 7 Platense visitante 8 Los Andes local 9 Tigre visitante 10 Chacarita local Informe: Leonardo Gabriel Pate Prensa C.A. Temperley