El Celeste perdió 1 a 0 ante el Verdinegro en el Alfredo Beranger. El único gol del encuentro lo marcó Emmanuel Martínez cuando promediaba el primer tiempo, y a pesar de la insistencia del Gasolero para llegar al empate, los tres puntos fueron hacia San Juan. El viernes, en el estadio Único de La Plata, Temperley visitará a Estudiantes con la ambición de volver a sumar.

El conjunto dirigido por Ricardo Rezza cayó esta noche ante el “Verdinegro”, en un partido con pocas opciones de gol, en el que la visita pudo marcar la diferencia antes del entretiempo. Federico Crivelli, arquero de Temperley, debió ser reemplazado por Leandro De Bórtoli por precaución, ya que salió lesionado con un golpe en su rodilla derecha.

A pesar de estar en desventaja, el “Gasolero” fue a buscar la igualdad y estuvo cerca de lograrlo por medio del ingresado Fernando Brandán en la última jugada del encuentro, pero una buena respuesta de Luis Ardente evitó el empate.

El plantel de Temperley queda concentrado en las instalaciones del Club, ya que mañana desde las 9,30 horas volverá a los entrenamientos, pensando en lo que será su próximo escollo en el Torneo de Primera División: Estudiantes de La Plata como visitante.

SINTESIS

TEMPERLEY: 1-Federico Crivelli (ET L. De Bórtoli); 4-Cristian Chimino, 6-Gastón Aguirre, 2-Ignacio Bogino, 3-Patricio Romero; 10-Fabián Sambueza, 17-Eduardo Ledesma (’57 F. Brandán), 5-Ignacio Oroná, 11-Leonardo Di Lorenzo, 34-Gabriel Esparza (’75 J. Grbec); 22-Juan Ignacio Dinenno. DT: Ricardo Rezza.

SAN MARTÍN (SJ): 1-Luis Ardente; 4-Javier Capelli, 2-Francisco Mattia, 27-Renzo Vera, 31-Raúl Iberbia; 40-José Luís Gómez (‘72 N. Pelaitay), 8-Mauro Bogado, 23-Sebastián Navarro, 28-Emmanuel Martínez (’79 R. Quiroga); 19-Marcos Figueroa (’75 C. Canhue), 9-Facundo Pumpido. DT: Carlos Mayor.

Gol: (‘42) L. Martínez (SM).
Amarillas: I. Oroná (T); J. Capelli, R. Iberbia, M. Bogado (SM).
Expulsados: No hubo.
Árbitro: Diego Ceballos
Estadio: Alfredo M. Beranger

Informe: Matías Cepeda / Federico Benencio
Fotos: Ezequiel Morales
Prensa C. A. Temperley