El defensor gasolero, Ignacio Bogino, manifestó su punto de vista con respecto al desempeño celeste en el partido frente a Huracán. Destacó el esfuerzo hecho por todo el equipo y, además, agradeció el apoyo incondicional del hincha.

-¿Qué faltó para quedarse con la victoria contra Huracán?

-IG: El gol, nada más. La verdad es que es una lastima. Hicimos todo el esfuerzo, creamos las mejores situaciones y nos faltó el toque final. A pesar de haber hecho un muy buen partido, nos vamos con una sensación de que nos faltó algo más de suerte.

-¿Como analizás el rendimiento del equipo?

-IG: Nos vamos tranquilos con el rendimiento. Creo que hicimos todo el esfuerzo. Dentro de la cancha dejamos todo, solo fallamos en la puntada final, pero son cosas que pueden pasar en un partido, el arquero de ellos estuvo muy bien y nos tapó varias jugadas. Tenemos que seguir con está idea, con está presión que le metemos al rival, mantener este ritmo a lo largo de todo el partido y en los sucesivos partidos.

-El equipo se retiró aplaudido por los hinchas, me imagino que eso debe ser gratificante para ustedes.
-IG: La verdad que sí, es muy lindo jugar en el Beranger, se siente mucho el apoyo y eso hace que podamos trasladar esa presión, todo ese entusiasmo al partido dentro de la cancha.

-Fuiste uno de los jugadores destacados frente a Huracán. ¿Qué sentís, en lo personal, del campeonato que estás realizando?

-IG: Estoy muy agradecido porque en Temperley me han hecho sentir muy cómodo, tanto dentro, como fuera de la cancha.

La verdad que muy bien, con el grupo nos estamos conociendo cada vez más. A veces los resultados no se dan, pero en líneas generales el saldo es positivo.

Informe: Gonzalo Villalba
Fotografía: Hernan Giles Jadli
Prensa C.A. Temperley