Temperley y Huracán igualaron esta noche 0 a 0 en el estadio Alfredo Beranger ante una multitud de público “celeste”. A pesar de ser un encuentro atractivo, con innumerables oportunidades de gol, las buenas actuaciones de Federico Crivelli y Marcos Díaz sellaron el cero en el marcador.

En la noche de Turdera hubo igualdad entre el Celeste y el Globo. Si bien el conjunto dirigido por Ricardo Rezza fue más ambicioso a la hora de ir a buscar los tres puntos, la falta de puntería en el último toque hizo que no pudiera ponerse en ventaja. Empujado por su gente, el Gasolero tuvo contra las cuerdas a Huracán y mereció mejor suerte, sobre todo en el complemento.

El plantel de Temperley queda concentrado en las instalaciones del Club, ya que mañana desde las 9,30 horas volverá a los entrenamientos, pensando en lo que será su próximo escollo en el Torneo de Primera División: el sábado próximo visitando a Nueva Chicago en el estadio “República de Mataderos”.

SINTESIS DEL PARTIDO

TEMPERLEY: 1-Federico Crivelli; 4-Cristian Chimino, 6-Gastón Aguirre, 2-Ignacio Bogino, 23-Gastón Bojanich; 10-Fabián Sambueza, 17-Eduardo Ledesma (´75 9-J.Grbec), 8-Adrián Arregui, 11-Leonardo Di Lorenzo, 34-Gabriel Esparza (´66 7-F.Brandán); 22-Juan Ignacio Dinenno (´75 33-Pablo Vílchez). DT: Ricardo Rezza.

HURACÁN: 1-Marcos Díaz; 19-Santiago Echeverría, 21-Hugo Nervo, 25-Eduardo Domínguez, 15-Luciano Balbi; 5-Federico Vismara, 8-Lucas Villarroel, 11-Agustín Torassa (´73 14-E.Gallegos), 18-Patricio Toranzo (´63 30-D.Montenegro); 17-Edison Puch y 9-Ramón Ábila. DT: Néstor Apuzzo.

Goles: No hubo.
Amarillas: C.Chimino (T); S.Echeverría, E.Domínguez, L.Balbi y L.Villarroel (H).
Expulsados: No hubo.
Árbitro: Ariel Penel
Estadio: Alfredo M. Beranger

Informe: Matías Cepeda / Federico Benencio
Fotos: Ezequiel Morales
Prensa C. A. Temperley