MASCULINO: Gran triunfo de la Primera y reparto de puntos en Inferiores

El pasado fin de semana, las categorías masculinas de Handball del Club Atlético Temperley, participaron en una nueva fecha en el torneo de la Federación Metropolitana de Balonmano (FeMeBal), esta vez, en condición de local en el gimnasio del Colegio Manuel Estrada.

La Primera masculina se enfrentó contra Guadalupe B el pasado domingo, logrando una sólida victoria por 30 a 24. En el caso de las categorías inferiores, el encuentro se disputó el sábado ante Goethe, obteniendo un triunfo, una derrota y un empate. A continuación, los resultados:

EN COLEGIO ESTRADA (vs. Guadalupe B)

Primera: 30-24

EN COLEGIO ESTRADA (vs. Goethe)

Juniors: 29-29

Cadetes: 19-26

Menores: 26-19

FEMENINO: La Primera sigue a paso firme

Las distintas categorías femeninas de Handball tuvieron una jornada intensa. Al igual que los hombres, se enfrentaron en condición de local en el gimnasio del Colegio Estrada.

La Primera femenina, disputó su encuentro el sábado pasado ante Villa Modelo B, obteniendo MAYORES DAMAS VS. LUGANO TENNIScomo resultado final un merecido triunfo (26-17). Por otro lado, las categorías inferiores, tuvieron una jornada inusual ante SAG Polvorines, ya que dos de los partidos de la fecha fueron suspendidos –correspondientes a la categoría infantil y menores, y dejando- mientras que el resto de las divisiones inferiores lograron consagrar una victoria, un empate y una derrota. A continuación, los resultados:

EN COLEGIO ESTRADA (vs. Villa Modelo B)

Primera: 26-17

EN COLEGIO ESTRADA (vs. SAG Polvorines)

Juniors: 24-21

Juveniles: 27-27

Cadetes: 15-23

Menores: Suspendido

Infantiles: Suspendido

AMISTOSOS DEL 25/05

El Handball de Temperley aprovechó el feriado del lunes para participar de una nueva jornada deportiva. En el encuentro, sólo participaron las primeras divisiones – tanto femeninas, como masculinas- ambas en carácter de visitante.

CABALLEROS: Temperley 26 – Bomberos de La Matanza 32

DAMAS: Temperley 26 – Lugano Tennis 20

Informe: Fiorella Costantini
Prensa C.A. Temperley